Portada » Noticias » Wii U » Último día para llevarse un juego gratis solo por tener Mario Kart 8

Último día para llevarse un juego gratis solo por tener Mario Kart 8

A elegir de una lista de 10 títulos de Wii U.

A las 23:59 hora peninsular española de este 31 de julio termina la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo que Nintendo Europa puso en marcha allá por el mes de mayo. Básicamente dice que todo el que registre su copia de Mario Kart 8 antes de ese momento, ya sea en físico o en digital, en una Wii U asociada a una cuenta del Club Nintendo tiene derecho a escoger otro gratis.

Los juegos que se pueden solicitar mediante esta promoción son: Nintendo Land, Monster Hunter 3 Ultimate, Game & Wario, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD; Sonic Lost World, Mario & SOnic: Olimpic Winter Games: Sochi 2014, Wii Party U y New Super Mario Bros. U. El regalo es siempre un código para descargar en la consola, no el título en su caja.

¿Cuál de estos juegos puede ser el más adecuado para ti? Con este artículo te explicamos brevemente qué es lo que ofrece cada uno y qué tipo de jugador puede acabar disfrutándolo más, aunque como siempre cada uno es dueño de sus sensaciones y experiencias. Además, en este hilo del foro los revogamers han discutido largo y tendido sobre este asunto, déjate llevar por sus sabias palabras.

A través de este enlace o pinchando en la imagen te redirigimos a la web de Nintendo España en la que se explica paso a paso cómo beneficiarse de esta promición y todos los pormenores relacionados.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada