Portada » Noticias » Wii U » Tri Force Heroes y Kacho, de Game Center CX, también en Super Mario Maker

Tri Force Heroes y Kacho, de Game Center CX, también en Super Mario Maker

Sus trajes están disponibles tras la actualización.

Una de las principales novedades de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es la de poder montar un tótem humano entre los 3 Link durante la partida. Esta mecánica, inspirada en actuaciones circenses, va a dar el salto a Super Mario Maker tras la actualización que ha recibido hoy mismo, día 5 de noviembre, y es que uno de los nuevos trajes de 8 bits para el fontanero nos mete en la piel de los Héroes Totémicos.

Otro más para la extensísima colección de aspectos alternativos para el bueno de Mario. Una vez en la piel de este trío, contaremos con todo tipo de sonidos extraídos del videojuego de 3DS. Las melodías de fin de nivel y de muerte, sin embargo, serán adaptaciones a los 8 bits de las que podíamos escuchar en Tri Force Heroes.

Pero este no es el único traje nuevo que se encuentra disponible tras la actualización de Super Mario Maker. El presentador del programa japonés Game Center CX, Arino Kacho, también se suma al juego de Wii U, y lo hace con voz propia. De hecho, cuando completemos un nivel con su apariencia podremos escuchar cómo canta en japonés la típica melodía de Super Mario Bros.

A continuación os dejamos un vídeo con el que podréis ver estas dos novedades de Super Mario Maker para comprobarlas por vuestra propia cuenta:

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada