Portada » Noticias » Wii U » Treyarch guarda silencio sobre Call of Duty: Black Ops 2 Wii U pero insinúa

Treyarch guarda silencio sobre Call of Duty: Black Ops 2 Wii U pero insinúa

¿Qué pasa con las portátiles este año?

Cuando la versión Wii de Call of Duty: Black Ops 2 parece prácticamente confirmada, pero con el juego y la nueva Wii U saliendo a la venta en fechas muy cercanas, la pregunta es si llegará también a su sucesora o no.

El jefe de Treyarch, Mark Lamia, se ha negado a responder a la pregunta y se ha limitado a recordar que ellos tienen mucha experiencia con consolas Nintendo, como invitando a esperar a un próximo anuncio. Esta ha sido su conversación con el medio noruego PressFire en la que que rondan Call of Duty: Black Ops 2 Wii U o Wii.

PressFire: ¿Tenéis ya fecha de lanzamiento?
Lamia: El 13 de noviembre

PressFire: Más o menos para el lanzamiento de Wii U, ¿cierto?
Lamia: (sonrisas) Sí... es lo que he oído, lo que dicen los rumores. ¿Creo que no han anunciado fecha de lanzamiento de Wii U?

PressFire: ¿No dijeron antes de navidad? Pero bueno, ese modo Overwatch, con el mando de Wii U... ¿no parece un poco obvio?
Lamia: (risas) ¿Quieres trabajar como diseñador de juegos?

PressFire: (risas) ¿Entonces habrá versión Wii U?
Lamia: Ah! Nosotros no... por el momento solo vamos a hablar de las otras plataformas

PressFire: Entiendo
Lamia: Pero te puedo decir una cosa: En Treyarch hay mucha tradición de trabajo en plataformas Nintendo. Mucha tradición.

PressFire: Es cierto, hicísteis las versiones para Wii de Modern Warfare.
Lamia: Uh huh,y las versiones Wii de todos los juegos Call of Duty. E hicimos la versión GameCube de Big Red One. Y la versión Wii de Spider-Man Web of Shadows. Tenemos mucha experiencia en Wii y en las plataformas de Nintendo. Sí, nos gusta Wii. Nos gusta trabajar en ella.

¿Habrá versión portátil de Call of Duty: Black Ops 2?

La incertidumbre está ahora en si habrá versión portátil de Call of Duty: Black Ops 2. Hasta la fecha, Nintendo DS y PlayStation Portable han recibido varias ediciones del juego, aunque con la misma regularidad. Ambas han dejado paso ya a sus sucesoras, Nintendo 3DS y PSVita, pero Activision no ha anunciado versión alguna para ellas. ¿Habrá versión portátil del juego?

n-Space ha dado una respueta parcial. El estudio encargado de realizar los juegos de Nintendo DS para Activision ha dicho que ellos no están trabajando en Call of Duty este año. De esta forma queda prácticmanete descartada la versión de la doble pantalla original.

¿Habrá anuncios de nuevas versiones en el futuro?

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada