Portada » Noticias » Wii U » Treyarch actualiza Black Ops 2 para mejorar el juego con Wiimote

Treyarch actualiza Black Ops 2 para mejorar el juego con Wiimote

La mayoría juega con el Wii U Gamepad.

A pesar de haber criado a más de un millón de jugadores de Call of Duty con el mando de Wii, en Black Ops 2 Wii U la mayoría está jugando con el Wii U Gamepad. Y la razón es que el juego no está optimizado para el viejo modo de control, algo que no ha gustado en la comunidad más fiel. Por eso Treyarch está preparando un parche para solventar esta situación.

"El número de personas jugando con el Gamepad es significamente mayor en esta consola/título que que los que lo hacen con el Wii Remote. Es el mando que viene con la consola", ha dicho A_Trey_U en los foros oficiales americanos de Call of Duty. Y la razón es la falta de precisión del control con Wiimote, que ni siquiera se puede calibrar de forma fina, algo que cambiará muy pronto:

"La primera actualización tendrá la personalización de controles que echaba en falta el Wii Remote. Esto tendría que traer de vuelta a los jugadores veteranos de Wii al control al que estaban acostumbrados."

No será el único cambio. Treyarch promete más mejoras y también algunos cambios para este primer parche de Call of Duty: Black Ops 2 en Wii U.

El dilema es cuándo estará disponible. El estudio de desarrollo ya está testeando los resultados y después Activision debe mandar a Nintendo el contenido de esta actualización. Después dependerá de la compañía cuándo lo pone a disposición de los jugadores en la Nintendo Network.

Así funciona el multijugador online de Call of Duty: Black Ops 2 en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada