Portada » Noticias » Wii U » Trama propia y nuevos poderes en The Amazing Spider-Man 2

Trama propia y nuevos poderes en The Amazing Spider-Man 2

Continúa con el estilo de mapa libre de la primera entrega.

El videojuego de The Amazing Spider-Man 2 ha sido uno de los secretos que Activision y Marvel tenían guardados para la feria Comic-Con que se está celebrando en la ciudad de Nueva York. Tras un primer teaser tráiler muy misterioso, su desarrollador ha sentado las bases del juego.

The Amazing Spider-Man 2, que saldrá en Wii U y Nintendo 3DS, versará en torno a los hechos de la película con el mismo nombre que se estrena en abril de 2014, pero no seguirá la misma trama. El videojuego tendrá su propio guión a partir de los hechos con los que arranca el film para contrar otros sucesos de la historia de Peter Parker. Como siempre, aparecerén algunos de los malos típicos que habitan el Manhattan de Spider-Man junto a algunos enemigos nuevos, quiénes son aun es un misterio.

Será un juego de mundo abierto, como la primera entrega. El jugador decidirá qué hacer y qué no hacer, a quién ayudar y a quién no más allá de las misiones de la trama principal. Sin embargo, en esta ocasión hacer el bien repercutirá positivamente en el juego y tendrá sus concecuencias.

Beenox, el estudio que lo desarrolla, no oculpa que The Amazing Spider-Man 2 es una continaución al trabajo realizado hace dos años, que llegó a Wii U varios meses más tarde. Ahora promete nuevas dinámicas y movimientos de combate y otras funciones para diferenciarlos.

The Amazing Spider-Man 2 Wii U y 3DS

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada