Portada » Noticias » Wii U » [Tráiler] El Warhammer 40.000 Space Hulk ya tiene fecha y precio para Wii U

[Tráiler] El Warhammer 40.000 Space Hulk ya tiene fecha y precio para Wii U

Un juego de estrategia por turnos con multijugador para dos personas.

Space Hulk, el juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está listo para aterrizar en la eShop de Wii U. Aunque Hoplite Research Games lo prometió para navidades, al final no ha podido llegar a tiempo y lo ha dejado para enero de 2016.

En América, donde se estrena en esta plataforma, se podrá comprar a través de la eShop de Wii U desde este mismo jueves 14 al precio de 29,99 dólares. Por desgracia, la información en la web oficial de Nintendo es muy escasa y no permite saber si se trata solo del juego original o si se han incluido también todos los contenidos adicionales que han salido posteriormente para la versión de PC.

Tampoco está claro cuál es el uso que se le da al Wii U Gamepad, aunque el título es óptimo para la configuración de la consola de Nintendo. Space Hulk ofrece dos planos, una vista cenital con la que manejar la acción y un plano en primera persona que muestra lo que van viendo los soldados en vanguardia. ¿Habrán asignado cada una de las imágenes a una de las dos pantallas que ofrece Wii U o será una copia plana de la versión de PC y todo estará mezclado en la televisión?

Lo que sí confirma la ficha del título en la web de Nintendo of America es el multijugador para dos personas, sin aclarar cuál es el procedimiento de juego. En la misma hay un nuevo vídeo en el que se pone en situación de cómo comenzó esta historia de cacería intergaláctica.

Las dudas sobre la versión Wii U de Space Hulk quedarán resueltas en tan solo unas horas. 

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada