Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Shovel Knight se vuelve motero para participar en Road Redemption

Tráiler - Shovel Knight se vuelve motero para participar en Road Redemption

Su armadura le hace invulnerable a las armas de fuego. 

Y tras lograr acabar con el jefe final de su aventura a lo NES, Shovel Knight se pasó del píxel al polígono, se subió a la moto y se empezó a dedicar a matar policías en Road Redeption.

Dark Seas Games ha presentado al noble caballero creado por Yatch Club Games como personaje jugable de su título de velocidad salvaje. Lo ha hecho con un nuevo tráiler protagonizado por él mismo. Shovel Knight es el rey de la carretera subido a la moto: solo posee su pala para defenderse de las armas de fuego de sus rivales, pero lo compensa con la resistencia de su armadura azul. 

El tráiler de la presentación de Shovel Knight en Road Redeption también contiene escenas ingame y sirve para echar un vistazo a otros escenarios que no son el desierto americano, como por ejemplo una ciudad.

La noticia ha llegado a través de la página de Kickstarter del juego. En su entrada, desde Dark Seas Gamen aseguran que están avanzando en su adaptación a Wii U, pero que al mismo tiempo están trabajando sobre la versión lanzada ya en Steam en fase beta y, por lo tanto, a la que le falta mucho para ser perfecta. Además de optimizarlo para que luzca mejor y cargue mucho más rápido, están avanzando en el modo multijugador online ante el reto de tener personajes que se mueven tan rápido y deben golpearse cuerpo a cuerpo.

Su llegada a la eShop aun no tiene fecha fija.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada