Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Los héroes de Marvel se reúnen en Los Vengadores para Wii U

Tráiler - Los héroes de Marvel se reúnen en Los Vengadores para Wii U

Spider-Man, Hulk, Lobezno y muchos más.

La Comic-Con 12 ha sido el lugar elegido para presentar por parte de Ubisoft un nuevo tráiler de Los Vengadores: Batalla por la Tierra, un título de peleas que reunirá a todos los héroes de Marvel en Wii U. Pensado para reinventar un género tan trillado como es el de la lucha, Los Vengadores reunirá un variado plantel con 20 personajes confirmados por el momento, como Spider-Man, Thor y el Capitán América entre otros.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades y combos únicos, basados en las técnicas empleadas por vuestros superhéroes favoritos en el cómic. Espectaculares combates de dos contra dos que narrarán una trabajada trama en la que habrá que repeler o ayudar a una invasión de Skrull. En el caso de los villanos, les apoyarás en la invasión del planeta Tierra, mientras que si te unes al bando de los héroes tendrás que eliminarlos a puñetazo limpio.

Su lanzamiento está fijado para 2013. Antes, Ubisoft lanzará varios juegos para Wii U, como Assassin's Creed III, Rabbids Land, ZombiU, Just Dance 4 y Rayman Legends. A continuación, un nuevo tráiler de Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada