Portada » Noticias » Wii U » Tráiler 'épico' de Minecraft: Story Mode - Episodio 1

Tráiler 'épico' de Minecraft: Story Mode - Episodio 1

TT Games presenta a sus dobladores de voz.

TT Games ha creado un tráiler épico para dar pie a la historia de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series - Episode One: The Order of the Stone. En efecto, todo eso es el nombre de este primer capítulo de su nueva aventura que va camino de la eShop de Wii U.

Cómo una pandilla de frikis y su cerco mascota pasan de admirar a una orden de guerreros de la literatura fantástica a convertirse en los herederos de su poder y de su fuerza. Para que la historia tenga aun más peso, que es la función de este juego complementario del Minecraft original de Mojang, TT Games ha contratado a un reparto de actores de doblaje de primer nivel. Patton Oswalt y Catherine Taber ponen voz a Jesse en función de si es hombre o mujer. Brian Posehn es Axel, Ashley Johnson es Petra, Scott Porter es Lucas, Martha Plimpton es Olivia, Billy West es el narrador y Paul Reubens es Ivor. Además, los miembros de la vieja orden también han sido doblados, siempre al inglés.

Ya os hemos contado que este modo historia de Minecraft es una aventura al más puro estilo TT Games, con 5 mecánicas de juego distintas, ninguna muy profunda o predominante, entre las que también se incluye el combate.

Esto es Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series - Episode One: The Order of the Stone.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada