Portada » Noticias » Wii U » Traíler - Armikrog deslumbra en su estreno en movimiento

Traíler - Armikrog deslumbra en su estreno en movimiento

La intro y un puzle para abrir boca. Prometen retos en primera y tercera persona.

Se ha hecho esperar más de un año, ha sido un trabajo muy duro de construcción de escenarios, moldeado de plastilina y animación de la escena, pero por fin ha llegado el primer vídeo de Armikrog en movimiento, de verdad.

Pencil Test Studios ha lanzado este mix, en el que están la intro del juego y un par de minutos de gameplay. Como aventura gráfica clásica que es, se juega solamente a base de point & clic, seleccionando hacia dónde mandar a Tommy o intentando interactuar con el escenario. En pantalla no hay ni pistas, ni consejos, ni brillos que ayuden a saber hacia dónde hay que ir o qué hay que tocar, tan solo el jugador frente al mundo. 

El tráiler de Armikrog está creado a partir de la versión de PC, de ahí el puntero de ratón que aparece. Es de esperar que el Wii U Gamepad haga lo mismo.

Cuenta el estudio que hay varios tipos de puzles. Unos se completan de forma directa con los elementos que hay en pantalla, como el primero del vídeo en el que tan solo hay que coger la palanca y usarla como manillar de la puerta, para otros hace falta coleccionar objetos y pistas escondidos en varios lugares para formar un todo. A veces son en tercera persona, y en otras ocasiones el jugador se pone directamente en la posición de Tommy, en primera persona.

No todos son obligatorios para completar la historia. Pencil Test Studios afirma que la aventura se juega con ritmo a través de una curva de dificultad suave. Sin embargo, quienes quieran retos mucho más difíciles, como los de antes, tendrán a su disposición más puzles, que además esconde los secretos más ocultos de la fortaleza y sobre el viaje de Tommy. 

Si todo sigue su camino, Armikrog estará en la eShop de Wii U antes de que termine este 2014.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada