Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Aprende a usar el editor de Scribblenauts Unlimited

Tráiler - Aprende a usar el editor de Scribblenauts Unlimited

El comportamiento y las reacciones también se adaptan.

Hace tan solo unos días se confirmó que la versión Wii U de Scribblenauts Unlimited permitirá compartir objetos creados personalmente a través de Miiverse. Cuando probamos el título el pasado E3 ya explicamos por encima cómo funciona el editor de objetos, personajes y criaturas incluido en el título (lee aquí las impresiones Revogamers), pero ahora traemos un ejemplo más visual.

5th Cell ha publicado un nuevo tráiler que explica, en inglés, cómo funciona este editor desarrollando hasta el final un ejemplo. Se puede cambiar la apariencia física, el comportamiento y la reacción y estados de ánimo si se trata de un animal o personaje.

En este caso concreto, un demonio quiere unirse a una fiesta de cumpleaños pero acaba asustando a todos los niños, por eso lo mejor es convertirle en un 'payaso-demonio'. Por fuera se le cambia la forma del pelo, el color, el tipo y tamaño de la nariz y las alas. Y por dentro, el comportamiento, ya que cada vez que se le puede ordenar que "cada vez que vea un objeto" lance "un regalo" pintado de azul. Oh, pero dentro tiene una sorpresa que podrás ver al final de este tráiler de Scribblenauts Unlimite.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada