Portada » Noticias » Wii U » Toki Tori 2 presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo ingame

Toki Tori 2 presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo ingame

Nintendo ha publicado el primer tráiler de Ketzal's Corridors.

En 2008, el servicio de distribución digital WiiWare de Nintendo recibía Toki Tori, remake del título original lanzado para Game Boy Color por Capcom en 2001. Viendo el éxito cosechado, el año pasado Two Tribes anunció una secuela que llegará a PC, Mac y probablemente a Wii U, o así lo han hecho saber en las últimas semanas el estudio holandés.

Toki Tori 2 es un sencillo juego de puzles en el que el objetivo del jugador es ayudar a un carismático pollito a cruzar la enrevesada pantalla llevándole hasta al final. Two Tribes por el momento no conoce nada acerca de la infraestructura online de Wii U, aunque su objetivo es estrenarla con Toki Tori 2 como juego de lanzamiento.

A continuación, el primer vídeo ingame que muestra la continuista jugabilidad y los nuevos gráficos HD de Toki Tori 2:

Ketzal's Corridor, lo nuevo de Nintendo para eShop

Conocido anteriormente como SpeedThru: Potzol's Puzzle, Nintendo ha publicado el primer tráiler de Ketzal's Corridors para la eShop de Nintendo 3DS. Este juego de puzles ambientado durante la época maya es una adaptación a la portátil 3D de Thruspace: High Velocity 3D Puzzle, título lanzado para WiiWare hace unos años.

En él, básicamente tienes que ir cambiando la posición de las fichas de Tetris para que entren de forma correcta en el agujero. Pero esto no se hace en estático, sino que el escenario se va moviendo y tendrás que ser hábil y rápido para pasar todas las fichas en el menor tiempo posible.

Ketzal's Corridors contiene más de 96 misiones y tres modos multijugador local.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada