Portada » Noticias » Wii U » Tiendas francesas fechan Star Fox Zero en julio

Tiendas francesas fechan Star Fox Zero en julio

¿Otro retraso para el juego que Miyamoto quiere sacar perfecto?

La fecha prevista de lanzamiento de Star Fox Zero es abril de 2016. Lo dice claramente la web del juego de Nintendo España, que concreta más que el genérico "primavera" que dio la compañía cuando lo retrasó por orden de Miyamoto para mejorarlo. Sin embargo, algunas tiendas han puesto a sus compradores en armas al cambiar la fecha prevista de estreno a julio.

Concretamente al viernes 15 de julio. La web Gamekult se ha dado un paseo por algunas de ellas y ha visto esta coincidencia, alertando a quienes lo esperan tres meses antes. Sería una fecha poco común dado que el verano es la época del año en la que menos videojuegos se venden frente a la primevera, que ofrece un pico que muchas compañías quieren aprovechar. De hecho, Nintendo siempre realiza su segundo lanzamiento más fuerte del año en la segunda quincena de mayo. 

Pero no es solo cuestión de fecha. Hasta la fecha, su duo de creadores se ha centrado en su jugabilidad básica, en la interactuación entre el Wii U Gamepad y la televisión para crear una experiencia totalmente única entre cabina de piloto y vista general (con el permiso de Affordable Space Adventure). Sabemos por la ficha de producto que Star Fox Zero va a tener multijugador, compatibilidad con amiibo y funciones online, pero Nintendo aun no ha contado nada de todos estos complementos. Es decir, aun queda una buena oleada de información, una campaña de comunicación completa por desarrollar. 

¿Con cuánta antelación se pondrá en marcha si al juego le quedan poco más de tres meses para estrenarse?

Starfox Zero1

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada