Portada » Noticias » Wii U » The Deer God ya ha terminado su desarrollo en Wii U

The Deer God ya ha terminado su desarrollo en Wii U

Comienza el reparto a backers americanos, Europa sigue a la espera.

Crescent Moon Games y Mobot Studios ya han terminado el desarrollo de The Deer God en Wii U. El videojuego en el que el cazador acaba convirtiéndose en presa, un ciervo en este caso, se acerca a la consola de Nintendo en América y, por ello, comienzan a llegar los códigos a todos los usuarios que decidieran aportar económicamente en su campaña Kickstarter.

Josh Presseisen, fundador de Crescent Moon, ha confirmado el reparto de códigos a todos los que eligieran a la sobremesa como plataforma favorita para el título. Sin embargo, también ha avisado que los usuarios de Europa aún deben esperar algo más para optar a ello por motivos que desconocemos. Mientras tanto, todos los que habiten en el continente americano pueden contactar con él vía e-mail para solicitar su correspondiente copia digital.

Mobot Studios, creadores de títulos como Paper Monsters Recut o Blocky Bot, han sido los encargados de llevar The Deer God a Wii U. Esperamos poder ver pronto los resultados de este trabajo y dejarnos llevar por los parajes que nos trae la pixelada aventura de este cazador convertido en animal. ¿Se animará Crescent Moon Games a traer también otra versión a Nintendo 3DS como ya dejaron caer?

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada