Portada » Noticias » Wii U » [TGS12] Warriors Orochi 3, mejores gráficos y peor rendimiento en Wii U

[TGS12] Warriors Orochi 3, mejores gráficos y peor rendimiento en Wii U

Omega Force está atascada con su CPU.

Al estudio de los Warriors de Tecmo Koei, Omega Force, se le está atascando la lenta CPU de Wii U en Warriors Orochi 3 Hyper. Esta versión es ya la que tiene mejores gráficos, pero siguen sin lograr que vaya igual de fluida que el resto. Su problema, que la CPU es lenta y además son novatos en su arquitectura, por lo que aun no saben optimizar su rendimiento.

"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de su CPU es un poquito inferior. Así que en juegos como los de la serie Warriors, que incluye Dynasty Warrios y Warriors Orochi, cuando tienes muchos enemigos que se te acercan a la vez, el rendimiento tiende a quedar afectado a causa de la CPU."

Los mejores gráficos, sin duda

Estos problemas no van a afectar al punto máximo de calidad gráfica de Warriors Orochi 3 Hyper. La de Wii U será la versión mejores gráficos, tenga o no tenga la fluidez y el número de enemigos en pantalla que el resto. También ha sido el aspecto que más ha trabajado el estudio japonés.

"Desde el punto de vista visual, basándonos en el rendimiento de Wii U, sabíamos que el juego tenía la opción de ofrecer gráficos mucho mejores que los juegos de PS3 y Xbox 360. No hay que confundirse, desde el punto de vista visual, es capaz de producir mejores gráficos. Así que nuestra meta fue tener gráficos de más calidad. Y conseguimos alcanzarla.

Aunque el apartado visual es muy bueno ya que hemos sido capaces de mejorarlo, aun teníamos que lidiar con una CPU menos potente y cómo solucionar ese tema. En realidad aun estamos trabajando en ello. Si te fijas en la demo del showfloor y la pruebas probablemente sientas que no está al nivel de la de PS3 ¡pero aun estamos trabajando en ello!"

Más tiempo para dominar Wii U

El mayor problema no es lo que tiene la máquina, sino la falta de conocimiento y experiencia con respecto a esta tecnología. Suzuki afirma que estar presente en un lanzamiento es un gran reto y además al ser un título multiplataforma la diferencia aumenta porque ya se saben el truco para optimizar los juegos en cada una de las plataformas antiguas, pero no de la nueva consola de Nintendo.

"Como Wii U es un hardware nuevo aun nos estamos acostumbrando a desarrollar para ella, así que todavía hay un montón de cosas que no conocemos para exprimir al máximo su potencia de proceso. Hay mucho que explorar."

Omega Force no dispone de mucho más margen. Warriors Orochi 3 Hyper saldrá de lanzamiento con Wii U en Japón y Europa, mientras que en América aun no se han pronunciado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada