Portada » Noticias » Wii U » Super Smash Bros. se queda sin secuencias CGI

Super Smash Bros. se queda sin secuencias CGI

Sakurai no quiere para Super Smash Bros. personajes sacados de títulos de lucha.

Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS saldrá a lo largo del 2014 en todo el mundo, pero ya son de los juegos más deseados de todo el catálogo de ambas consolas. Masashiro Sakurai, su director, lo sabe y es consciente de que cada decisión que tome sobre su desarrollo es importante y será vigilada con lupa por toda la comunidad de aficionados. Es preisamente esta comunidad, con su interés y ganas de consumir información sobre el juego, la que puede haber llevado a una polémica decisión por parte del creativo: la eliminación de escenas pregeneradas por ordenador.

En su columna habitual en la prestigiosa publicación de Famitsu, Sakurai ha hablado sobre esta decisión.

Desgraciadamente, las secuencias cinemáticas que nos costó tanto hacer se subieron a internet. Sólo puedes sorprender de verdad a un jugar la primera vez que ve el contenido. Sentí que si los jugadores veían las secuencas fuera del contexto del juego, estas perdían su cometido de ser recompensas para aquellos que si jugaban, así que finalmente no las incluiremos.

En la misma columna Sakurai se refiere a la versión de 3DS y cómo funcionará con la de Wii U. Habrá alguna personalización de persoanjes y diferentes escenarios, dependiendo de la plataforma, además de que la versión de Nintendo 3DS `tendrá un modo versus diferente a lo que habitualmente se ha visto´.

Por otro lado, en la revista de impresión en papel, GamesTM, Sakurai ha reconocido que no se siente cómodo introduciendo a personajes de juegos de lucha en Super Smash Bros

¿Qué puede aportar este personaje a Smash Bros. que otros no pueden? Si observas a un persnaje que ya venga de un juego de lucha, y a la gente le gusta luchar con ese personajes, desde mi punto de vista hace lo único que sabe hacer. No está haciendo nada nuevo. A pesar de que el personaje hace lo que se supone que mejor sabe hacer, de alguna forma no encaja.

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada