Portada » Noticias » Wii U » El Super Scope resucita en el Wii U Gamepad con Defense Dome

El Super Scope resucita en el Wii U Gamepad con Defense Dome

Hullbreach anuncia 3 juegos para Wii U de una tacada

Hullbreach (Hullbreach Universe, SDK Paint) ha anunciado otros tres juegos para Wii U de una tacada, todos dentro de la categoría de títulos baratos para la eShop. 

Defense Dome es un juego arcade basado en el título de SNES Super Scope 6 Intercept en el que hay que abatir misiles apuntando con el Wii U Gamepad. Con el giroscopio se mueve el cursor, con el joystick se acerca o se aleja el zoom y con los gatillos se dispara.

Hay dos modos de juego, ninguno es historia y cada uno tiene rankings online. 8 niveles y 8 tipos de misiles. En este tráiler no se ve el mapa que da lugar a las partidas, pero sí la forma de jugarlo.

Tomeling, el libro vivo más famoso

Los otros dos están protagonizados por Tomeling, que es algo así como un libro animado, con ojos y boca. Primero va a tener que sobrevivir dentro de su entorno y después va a tener que marcharse de aventura. 

Tomeling in Trouble es un juego arcade en el que hay que esquivar los enemigos en oleadas cada vez más grandes. Incluye un modo normal y otro venganza, y extras como son logros, trajes alternativos, resultados online y una tienda dentro del juego en la que ir desbloqueándolo todo con dinero interno.

Tomeling RPG es un juego exclusivo de Wii U en el que el ibro se va de aventura junto a tres amigos humanos por un mundo ambientado en el folklore japonés. En el juego hay un sistema de clases y combates por turnos. 

Los dos títulos llegarán a Wii U en un pack en 2015.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada