Portada » Noticias » Wii U » Star Fox Zero retrasado hasta el primer trimestre de 2016

Star Fox Zero retrasado hasta el primer trimestre de 2016

Shigeru Miyamoto se disculpa públicamente.

Uno de los grandes juegos de Nintendo para la recta final de 2015 era Star Fox Zero. Sin embargo, hoy nos hemos levantado con la noticia de que no será así, ya que, en palabras del propio Miyamoto, "queremos mejorar el juego un poco más para que los jugadores puedan apreciar con mayor facilidad el nuevo estilo de juego que proponemos."

Ya sea por mejorar las nuevas funciones como el uso del juego asimétrico o por las constantes críticas a su apartado gráfico, lo cierto es que no podremos manejar el Airwing hasta el primer cuarte del año que viene.

A continuación, las palabras de Miyamoto:

La semana pasada tomé una decisión importante.

Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año. Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas. A pesar de que hemos alcanzado un punto en el que sería técnicamente posible publicar el juego a tiempo para la época festiva de fin de año, queremos mejorar el juego un poco más para que los jugadores puedan apreciar con mayor facilidad el nuevo estilo de juego que proponemos.

Quiero ofrecer mis disculpas a todos aquellos que esperaban con ansia el lanzamiento del juego para las vacaciones de fin de año.

Star Fox Zero ofrecerá una dinámica y experiencias de juego nuevas que van mucho más allá del referente establecido por Star Fox 64. El equipo de desarrollo al completo se está entregando al máximo para que el producto final esté a la altura de vuestras expectativas. El juego no se retrasará durante mucho tiempo. Tenemos previsto lanzarlo durante el primer trimestre de 2016. Seguiremos informándoos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada