Portada » Noticias » Wii U » Slightly Mad se plantea dejar Project C.A.R.S. para NX si se anuncia este E3

Slightly Mad se plantea dejar Project C.A.R.S. para NX si se anuncia este E3

De momento el juego corre a 23 fps y 720p.

La versión Wii U de Project C.A.R.S. sigue adelante, pero no con paso firme. Es la impresión que se desprende de las palabras de Ian Bell, el jefe técnico de Slightly Md Studios, que además apunta al E3 como punto de inflexión para el desarrollo.

En una conversación en el foro oficial del juego, el británico adelantó que Wii U les está dando quebraderos de cabeza por su potencia, revelando que "en estos momentos corre a unos 23 fps en Wii U" y a resolución 720p, apostilló un poco más tarde.

Esas dificultades, junto con las palabras de Iwata sobre una futura consola Nintendo NX que nadie sabe de qué va, les está llevando a replantearse una espera, porque "a no ser que recortemos en su aspecto creo que nos vamos a fijar en la próxima consola de Nintendo". Sin embargo, es solo una idea, no hay nada decidido, una idea que fue construyendo sobre la marcha en su conversación con los lectores. "Supongo que si no se anuncia nada en el E3 o un poco después tendrémos que intentarloen Wii U, matizó minutos más tarde.

Bell está seguro de que "podríamos alcanzar una tasa sólida de 30 fps pero sería un currazo". Y es ahí donde les entran las dudas, porque "por otro lado, a mitad de camino de terminarlo, quizá Nintendo anuncie una consola nueva", por los rumores que ha escuchado pero sin querer levantar polémica al respecto.

La adaptación de Project C.A.R.S. a Wii U, siguiendo sus cánones de calidad, tendría que ser "lo mejor que jamás llegase a esa nueva consola en el género de los simuladores de conducción".

"Así que en estos momentos estamos jugando a esperar y, sí, las cuentas también están dentro", concluyó Bell su paso por el foro de Project C.A.R.S.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada