Portada » Noticias » Wii U » Skylanders: Trap Team estrena dos elementos nuevos: luz y oscuridad

Skylanders: Trap Team estrena dos elementos nuevos: luz y oscuridad

Ambos packs de expansión ya están a la venta en tiendas.

Por primera vez desde el lanzamiento del Skylanders original, la franquicia de Activision estrena dos nuevos elementos en Skylanders: Trap Team. Luz y oscuridad son los elementos que ha recibido el título junto a los dos Maestros del Portal respectivamente. Tanto el caballero Luminous de Luz como el caballero Nightshade de Oscuridad ya pueden comprarse en sus respectivos Pack de Expansión.

Cada Pack de Expansión incluye una figura con sus respectivos accesorios, capaz de desbloquear nuevos niveles del universo Skylanders: Trap Team. En cada escenario encontrarás villanos nunca antes vistos y entornos para explorar, revelando nuevas historias adicionales que narrarán como fueron sellados los Caballeros de Luz y Oscuridad. Ambos pertenecen a los Doom Raiders, los miembros de élite del ejército de Kaos, los malos más importantes de Skylands.

John Coyne, vicepresidente de Marketing de Activision Publishing, aseguró que ``Es increíble ver cómo nuestros fans han estado fascinados con la franquicia Skylanders. Al desvelar nuevos elementos y héroes al universo Skylanders, nuestros fans de todo el mundo tendrán nuevas maneras de explorar toda la magia, la emoción y la diversión de Skylanders.´´

A continuación, echa un vistazo a los nuevos tráilers sobre estos dos elementos de Skylanders: Trap Team. Los packs ya están disponibles en cualquier tienda del país.

Skylanders: Trap Team - Tráiler Elemento Luz

Skylanders: Trap Team - Tráiler Elemento Oscuridad

Más vídeos aquí

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada