Sakurai: las imágenes no hacen justicia a Smash. Bros. 3DS
Recientemente contó lo duro que es hacer sus juegos.
Masahiro Sakurai no va a permitir que la opinión sobre la versión 3DS de Super Smash. Bros se vuelva negativa a causa de unas imágenes que considera que "no le hacen justicia". Además, hace unos días habló de lo duro que es desarrollar un título como este que está destinado a divertir durante años.
Mientras todas las miradas apuntaban a Wii U, la versión de Nintendo 3DS con su diseño cell-shading quedaba en segundo plano o reservada para las críticas. "Como es una consola HD, hemos podido hacer pantallas más grandes y detalladas que las que vimos en consolas anteriores", ha empezado diciendo Sakukrai sobre la sobremesa en una entrevista para GamesTM.
Pero para la portátil ha tenido palabras de defensa frente a las quejas por lo mostrado. "Me gustaría señalar que en 3DS todo ha sido diseñado para esa pantalla, y ahí es donde mejor se ve", ha dicho Sakurai haciendo referencia a los materiales audiovisuales de difusión a través de los que la gente conoce el juego. "Por desgracia no podemos enseñarle a todo el mundo cómo se ve en 3DS en lugar de los pantallazos, que aunque se ven bien no le hacen justicia una vez que lo ves en el sistema."