Portada » Noticias » Wii U » Sakurai deja Twitter cansado de malinterpretaciones

Sakurai deja Twitter cansado de malinterpretaciones

Para centrarse en un Smash Bros. que aun está lejos.

"Por decirlo de forma sucinta, voy a necesitar que esperéis un poco más, gente." Con esas palabras ha abierto Masahiro Sakurai su columan en la revista Famitsu en la que ha puesto en situación cómo están su vida y la del Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS.

En el futuro cercano, Sakurai no hablará de su próximo juego. Lo único que tiene claro es que, mientras pone todo su empeño, insistirá en esta frase: "¡voy a hacer que lo estéis esperando!"

Olvidarse de los jugadores y centrarse en el desarrollo

Con Kid Icarus: Uprising vendiendo discretamente y su estudio Sora Team cerrado, a Sakurai solo le queda centrarse en su trabajo. "Ya raramente escribo algo en Twitter, y es porque creo que ahora toca dejar de tuitear y empezar a echarle ganas a esto de verdad", ha escrito en las páginas de la publicación de videojuegos más importante de Japón.



Lo que peor lleva es la malinterpretación de sus mensajes cuando la gente mezcla su vida real y sus videojuegos.

"No me gusta que un tuit o lo que sea lleve a una especulación innecesaria que no para de crecer. Por ejemplo, cuando tuiteo que estoy jugando a algún juego, hay gente que inmediatamente se piensa que ese personaje está en el nuevo Smash Bros. Entonces hay gente que echa leña al fuego, gente que empieza a creerse que es verdad, gente que se enfada. Nadie sale beneficiado."

Sin embargo, Sakurai no renuncia a los comentarios y aportaciones de los fans. Al contrario, las considera "muy importantes" cuando están relacionadas con el trabajo ya realizado. Ha puesto como ejemplo una pregunta de un estudiante que decía: "¿Fox es así de fuerte en Smash Bros. Brawl porque te gusta Star Fox?". Este tipo de cuestión le da pie a plantear y pensar el mecanismo de equilibrio entre personajes, una de las cuestiones más importantes en un título de lucha.

El nuevo juego de la saga Smash Bros. será compatible entre Wii U y Nintendo 3DS. Para sacar adelante un desarrollo tan exigente, Nintendo ha contratado a Namco Bandai, entre ellos, a buena parte del equipo de Tekken.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada