Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Rocksteady prepara una precuela de Arkham Asylum

[Rumor] Rocksteady prepara una precuela de Arkham Asylum

Estaría ambientada en la formación de la Liga de la Justicia.

El éxito de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City (próximamente en Wii U) ha sido tan grande que a nadie le extrañaría que los chicos de Rocksteady estuvieran trabajando en un nuevo título de la franquicia. Más de 12 millones de copias a nivel mundial avalarían una tercera entrega por parte de Warner Bros. Ésta se desarrollaría en los años 50 durante la creación de la Liga de la Justicia, según fuentes del prestigioso medio Variety.

Tras LEGO Batman 2 y el futuro Injustice: Gods Among Us, Warner estaría preparando el futuro del hombre murciélago para 2014. Este nuevo título sería una precuela de Arkham Asylum y giraría en torno al primer enfrentamiento entre el Joker y Batman. Paralelamente se sucederían los hechos de cómo el Caballero Oscuro se alió con Superman, Linterna Verde y otros superhéroes en la fundación de la Liga de la Justicia. Además, Warner planearía introducir varios personajes DC en forma jugable.

Por el momento, se trata de un rumor. Los fans de Batman tendrán una cita con él a finales de año con Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada