Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Nuevas entregas de 007 y Star Trek para Wii U

[Rumor] Nuevas entregas de 007 y Star Trek para Wii U

Serían desvelados en el E3 2012.

Dos de las licencias cinematográficas más importantes de la industria podrían tener una futura adaptación a Wii U atendiendo los últimos rumores. La primera de ellas, 007, podría estrenarse incluso de lanzamiento, pues Activision anunció recientemente 007: Legends, un título desarrollado por Eurocom para celebrar el 50 aniversario de la serie que reunirá hasta 6 películas, incluida la última aventura de 007: Skyfall.

La información filtrada no desvela si se trataría de un port de 007: Legends o una versión específica de GoldenEye 007, aunque viendo el reciente historial de Activision al intentar rentabilizar todos sus juegos, nadie dudaría de una adaptación del primero, viendo que las fechas de lanzamiento tanto de 007: Legends como de Wii U están muy parejas. Aún así, el rumor remite al E3 2012 para más detalles.

Sobre el juego de Star Trek de Digital Extremes que se pondrá a la venta en 2013, éste podría llegar de forma simultáneamente también a Wii U. Paramount Pictures está valorando nuevas plataformas a las que adaptar Star Trek y anunciarán próximamente novedades sobre este tema. En una nota de prensa, Paramount afirmó que Star Trek llegará en 2013 a todas las consolas de sobremesa, lo que podría indicar su conversión a Wii U:

''Actualmente estamos revisando las posibilidades de portar Star Trek a otras plataformas con sentido. Todavía es pronto. Tenemos mucho tiempo para evaluar todo y en los próximos meses vamos a anunciar unas cuantas cosas.''

Wii U llegará a las tiendas a finales de año, con un catálogo de lanzamiento desconocido, salvo el ya confirmado Darksiders II y muy posiblemente Assassin's Creed III y Aliens: Colonial Marines.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada