Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Nintendo 64 reUmagined, remakes HD para Wii U de juegos como Mario 64

[Rumor] Nintendo 64 reUmagined, remakes HD para Wii U de juegos como Mario 64

Los Nintendo 64 reUmagined saldrían a la venta en la eShop por 30 dólares.

Siguiendo el modelo de los 3D Classics de Nintendo 3DS, los juegos de Nintendo 64 serían reeditados para Wii U con mejoras bajo la línea reUmagined según un nuevo rumor que recorre la red.

El primero de los títulos sería Super Mario 64 reUmagined, relanzado en alta definición, con multijugador para dos personas en el que Luigi acompañaría a Mario, uso opcional de dos Wii U Gamepad para que cada uno manejase su propia cámara, y nuevos niveles y modos de juego competitivo y cooperativo.

Paul Gale Network, fuente del rumor, asegura haber recibido información sobre este cambio de rumbo con el catálogo de Nintendo 64. La series reUmagined contendrá en principio siete de los grandes clásicos de la consola reeditados en alta definición y con más contenido y solo se venderían a través de la eShop por 30 dólares.

La credibilidad de Paul Gale Network está en entredicho. Fue quien reveló antes del anuncio oficial PlayStation All-Stars Battle Royale, sin embargo no acertó con los Castlevania de Nintendo 3DS y Wii U. Este rumor de Super Mario 64 reUmagined encuentra hueco en la red porque la Consola Virtual de Wii U aun no tiene ningún juego de Nintendo 64 y desde la compañía no se ha hecho ningún anuncio sobre el camino a seguir con los juegos de esta vieja consola.

Rumor Super Mario 64 reUmagened para Wii U

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada