[Rumor] La Consola Virtual de GameCube para este año
Algunos nombres propios estarían disponibles en el 2012
Wii U no es compatible con los discos de GameCube, pero se sabía que Nintendo montaría una Consola Virtual alrededor de los juegos más importantes de su cuarta videoconsola de sobremesa. Eso sí, se desconocía cuándo podría integrar este servicio dentro de la oferta de juegos descargables para Wii U.
Los primeros rumores apuntan a que los primeros títulos podrían llegar a la consola antes de que acabara el 2012. La oferta estaría enfocada a los juegos más famosos de la consola, y tampoco se menciona si habría oferta third party o se limitaría a juegos de la propia Nintendo.
A los juegos de lanzamiento que ya se conocen podrían sumarse Luigi's Mansion, Starfox Adentures, Super Mario Sunshine y Eternal Darkness, por ejemplo. Sin embargo, todavía se desconoce a qué precio tiene pensado poner Nintendo estos juegos.
Otro servicio que se conoce es que los juegos de la Consola Virtual y de Wiiware que ya se tengan en Wii podrán ser traspasados a Wii U.
Fuente Más Noticias de : Wii U