Portada » Noticias » Wii U » Regalamos 7 copias de Unepic, para España y América

Regalamos 7 copias de Unepic, para España y América

Este jueves sale a la venta Unepic; el sábado entregamos los premios.

Unepic tiene muy buena pinta, y poco tiene que ver con que haya sido desarrollado y publicado aquí, es algo en lo que están coincidiendo jugadores y analistas de todo el mundo. Este RPG de frikis es uno de los primeros lanzamientos de la eShop de Wii U de este 2014, sale este jueves 23 de enero por 9,99 euros.

Pero si te lo quieres llevar de gorra, participa en el concurso que te proponemos entre EnjoyUp y Revogamers: regalamos 7 copias de Unepic, cuatro versión PAL y tres NTSC América.

Concurso Unepic

Cómo participar en el concurso de Unepic de Europa: Twitter

Vamos a utilizar Twitter para que la gente se entere de que Unepic ya está en la eShop. Por eso vamos a proponer a nuestros followers retuitear este mensaje para participar en el sorteo de las 4 copias PAL del juego destinadas a España y Europa:

"RT y follow @revogamers: Participo en el sorteo de 4 copias de estreno de Unepic #WiiU - Bases: http://bit.ly/1jpxjHW"

Cómo participar en el concurso de Unepic de América: Facebook

Sabemos que los americanos son grandes aficionados al Facebook, así que ese será el vehículo de participación del concurso americano. Entrarán en el sorteo de 3 copias de Unepic versión NTSC todos los usuarios que compartan nuestra publicación del muro de Facebook relativa al concurso (seguir enlace) con el siguiente mensaje:

"Participo en el sorteo de 3 copias de Unepic Wii U para usuarios Americanos, ¡nos toca ganar! - Bases: http://bit.ly/1jpxjHW"

El plazo para participar va desde las 11:00 horas del jueves 23 de enero hasta las 11:30 horas del sábado 25 de enero de 2014 (horario de Madrid). ¡Los ganadores se darán a conocer unos minutos más tarde y tendrán el juego en cuanto se acrediten!

Participa, difunde y gana. Unepic está en Wii U.

Bases del concurso Unepic Wii U

1. Pueden participar todos los followers de @revogamers en Twitter y los usuarios que han hecho Me Gusta en la página de Facebook de Revogamers.

2.1. Para participar en el sorteo de las copias de España debéis publicar un tuit o hacer retuit a este mensaje: "RT y follow @revogamers: Participo en el sorteo de 4 copias de estreno de Unepic #WiiU - Bases: http://bit.ly/1jpxjHW"

2.2. Para participar en el sorteo de las copias de América debéis compartir la publicación acerca del concurso de la página de Facebook de Revogamers junto a este mensaje: "Participo en el sorteo de 3 copias de Unepic Wii U para usuarios Americanos, ¡nos toca ganar! - Bases: http://bit.ly/1jpxjHW"

3. Solo se permite participar una vez por usuario.

4. El plazo de participación va desde las 11:00 horas del jueves 23 de enero hasta las 11:30 horas del sábado 25 de enero de 2014 (horario de Madrid).

5. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net

6. Los ganadores serán seleccionados por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

7. El premio serán cuatro (7) copias digitales de Unepic para Wii U, a entregar a partir de la publicación de los ganadores.

8. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico. Debe ser reclamado por cada ganador en los 30 días naturales siguientes a la publicación de su condición de persona ganadora a través de un email enviado a redaccion@revogamers.net

9. El concurso es válido para Europa y América.

10. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. 

11. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada