Portada » Noticias » Wii U » Ready at Dawn ya trabaja en la nueva generación de sobremesa

Ready at Dawn ya trabaja en la nueva generación de sobremesa

No hay plataformar para su proyecto.

Ready at Dawn también está trabajando en la nueva generación de consola. La compañía ha publicado una oferta de empleo que sirve como anuncio para su cambio de plataforma en la portada de su propia página web, en una sección que llevaba un año y medio sin actualizarse, lo que da a entender sus ganas de que se conozco.

El proyecto es una nueva franquicia, y solo está en desarrollo para una única consola. Ready at Dawn no ha levantado el misterio sobre qué sistema lo recibirá, pero hasta la fecha la única plataforma de nueva generación anunciada es Wii U. "Buscamos candidatos excepcionales que ayuden al desarrollo de una nueva y emocionante IP para una consola de sobremesa Next-Generation", dice su anuncio.

La compañía estadounidense se ha labrado una buena reputación gracias a sus trabajos en PlayStation Portable. Ha gestionado directamente una de las marcas más importantes de Sony, God of War, consiguiendo ventas punteras en la consola. Sin embargo no se trata de una second party, ya que en su corta existencia también han tenido tarea para consolas Nintendo. En concreto fueron el estudio encargado de llevar Okami a Wii en 2008.

Como con todo lo que rodea a Wii U y a la nueva generación, solo queda esperar a que llegue el E3 para salir de dudas sobre qué es lo nuevo de Ready at Dawn y cuál es esa misteriosa plataforma.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada