Portada » Noticias » Wii U » Quedan 12 horas para participar en el #ConcursoTeslagrad

Quedan 12 horas para participar en el #ConcursoTeslagrad

Gracias a Rain Games, que tiene su juego en oferta.

Teslagrad está de oferta en la eShop de Wii U. Te lo puedes llevar ya por solo 5,99 euros hasta el 29 de enero dentro de la promoción Super Indie Connection 2 (cuesta 14,99 euros normalmente). O puedes probar suerte y conseguirlo gratis gracias a sus creadores, Rain Games, y a Revogamers.

Regalamos 3 copias de Teslagrad Wii U en formato descargable justo antes de su salida en formato físico el 30 de enero. Y esta vez sí contamos con los jugadores americanos: dos copias son de la versión europea y la otra es americana.

Cómo participar: identifica tu continente

Para poder entrar en el concurso debéis escribir un mensaje en el foro de Revogamers o en Twitter en el que digáis por qué sois tan ratas de participar en este concurso de vez de comprarlo ahora que está barato. Ojo, nos reservamos el derecho a rebatir.

  • Si participas en el foro hazlo en el hilo del concurso del foro de Revogamers
  • Si participas en Twitter hazlo con el hashtag #ConcursoTeslagrad y una mención a @revogamers
  • Además, debéis poner al final las coletillas EUR o AME para que sepamos si queréis una copia u otra y separar así a los participantes.

Ni es un campeonato de popularidad ni tampoco de originalidad. Entre todas las participaciones válidas se hará un sorteo que determina quién se lo lleva.

Plazo de participación y ganadores

Pueden participar todos los usuarios de revogamers y las personas que sigan a @revogamers en Twitter. Solo una vez por persona y por formato, es decir, máximo dos veces cada uno.

El concurso va a estar activo durante tres días largos, de modo que entran en el sorteo todas las participaciones recibidas hasta la madrugada del jueves 22 al viernes 23. Al cierre haremos la recopilación de datos y llevaremos a cabo el sorteo para que podáis jugar con vuestra copia de Teslagrad durante el fin de semana.

¡A darle al mensajito!

¡Participa aquí! Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada