Portada » Noticias » Wii U » Qué es y qué ofrece el servicio online E3 Treehouse de Nintendo

Qué es y qué ofrece el servicio online E3 Treehouse de Nintendo

Nintendo ofrece todo su E3 en vídeo, con la presencia de Shigeru Miyamoto.

Nintendo está preparando una cobertura online total de su E3 2014, el añadido perfecto a lo que os contemos desde Revogamers para no perderse nada de lo que ocurre en torno a Wii U y Nintendo 3DS. Ahora toca hablar de su streaming, lo que han llamado Nintendo Treehouse: Live @ E3.

Nintendo of America llama Treehouse a su división de desarrollo de producto, que comprende a distintos rangos de trabajadores relacionados con los juegos y la consola. Ellos mismos se encargarán de enseñar y explicar a través de los canales online de Nintendo los juegos, nuevos y anunciados, que esperan en la zona Nintendo del E3 2014. Hasta Shigeru Miyamoto se pasará por las cámaras para contar algo a los fans el martes 10 por la tarde angelina, es decir, la madrugada española del miércoles 11 de junio.

Nintendo Treehouse: Live @ E3 va a emitir los tres días de la feria durante desde la apertura de puertas hasta casi su cierre, contando con que el primer día todo empieza después del Nintendo Digital Event, la pre-conferencia de este 2014. El horario queda así:

  • Martes 10: De 20:35 a 1:00 (+1) horario de Madrid (De 11:35 AM a 4:00 PM de LA)
  • Miércoles 11: De 18:15 a 3:00 (+1) horario de Madrid (De 9:15 AM a 6:00 PM de LA)
  • Jueves 12: De 18:30 a 2:00 (+1) horario de Madrid (De 9:30 AM a 5:00 PM de LA)

Además, hay que recordar las dos mesas redondas de tarde (una con Masahiro Sakurai y la otra sobre un juego de 3DS sin anunciar), las conferencias de las third parties y el torneo Super Smash Bros. Invitational.

Que Nintendo 3DS no pierda el ritmo

Aprovechando el ruido del E3, NoA también va a poner en marcha una gira promocional de Nintendo 3DS que llevará la consola portátil por una docena de ciudades.

La primera parada, Los Ángeles. Entre el 6 y el 8 de junio, cuando la ciudad comienza a oler a videojuego y de las paredes de los grandes edificios de Figueroa St. dejan colgar carteles promocionales de los títulos llamados a ganar la feria. Allí se podrán probar los juegos más destacados del catálogo de la portátil y también Mario Kart 8 de Wii U en un tele gigante.

Estas son las direcciones del Play Nintendo Tour 2014.

Nintendo Treehouse E3 2014

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada