Portada » Noticias » Wii U » El productor de Trine 2 invita a esperar un posible anuncio para Wii U

El productor de Trine 2 invita a esperar un posible anuncio para Wii U

Garantiza que el juego saldrá en más plataformas.

Desde finales de 2011 está a la venta Trine 2 en varios sistemas, un juego de avance lateral que combina acción, plataformas, puzles y mucho moviento de físicas. Entre ellas Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y hasta Linux. Sin embargo, no son las últimas.

Joel Kinnunen, productor y product manager de Trine 2 de Frozenbyte ha asegurado que Wii U podría ser una buena opción, especialmente para uno de los tres personajes, el mago.

"Tenemos echado el ojo a todas las plataformas de esta y de la próxima generación y llevaremos Trine 2 a más plataformas en el futuro... Wii U podría ser una buena plataforma, seguro, además la tableta encajaría perfectamente con Amadeus."

Sin embargo, Kinnunen no pudo contar más, dejando en el aire la posibilidad de lanzarlo en el futuro en la próxima sobremesa de Nintendo. "No podemos revelar ninguna información 'real' porque todo está cubierto por acuerdos legales de confidencialidad y cosas así... pero veremos cómo avanza :)", dijo.

Hay que recordar que Nintendo tiene puesto un ojo en la industria de desarrollo escandinava, cada vez más potente. A finales de mayo organizará un evento solo para presentar Wii U y Nintendo 3DS a los estudios del norte de Europa.

Trine 2  incluye multijugador cooperativo para tres personas tanto local como online y destaca por su potente apartado gráfico para un juego descargable. Con este tráiler lo conocerás mejor.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada