Portada » Noticias » Wii U » Pro Evolution Soccer utilizará en el futuro el Fox Engine

Pro Evolution Soccer utilizará en el futuro el Fox Engine

Konami quiere recuperar el terreno perdido frente a FIFA.

No iba mal encaminado Hideo Kojima cuando aseguró que su motor gráfico Fox Engine se usará en el futuro en todos los juegos de Konami. A pesar de que PES 2013 no lo vaya a utilizar y continúe con su ya anticuado engine, para las próximas entregas Konami planea sustituirlo por el Fox Engine de Kojima Productions.

Este motor multiplataforma, el cual lleva en desarrollo desde 2008, está siendo apoyado fuertemente por Konami. El primer juego en hacer uso de esta tecnología será el nuevo Zone of the Enders. El productor de PES 2013 comentó a Eurogamer sus ambiciones por recuperar el trono de mejor juego de fútbol, cosa que pasa por actualizar el aparatado gráfico:

“Lo que estamos tratando de conseguir es recuperar la corona en la próxima generación de consolas. Es lo que queremos hacer y para ello necesitamos contar con un nuevo motor. Es lo que pensamos.”

“Tenemos que usar un nuevo motor. ¿Has oído hablar del Fox Engine? Estamos trabajando muy estrechamente con ellos [Kojima Productions].”

El objetivo actual de PES 2013 es actualizarse manteniendo la base de su predecesor, ofreciendo mejores animaciones, mejor ambiente en los estadios y rostros con un nuevo sistema de articulación. Junto a las novedades gráficas, PES 2013 tendrá una Inteligencia Artificial más completa, control total sobre el equipo y movimientos muy detallados de los jugadores más famosos.

PES 2013 llegará durante el mes de octubre a Wii y Nintendo 3DS. Mañana Konami desvelará más detalles sobre su título deportivo.

PES 2013

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada