Portada » Noticias » Wii U » Primera imagen de Candle corriendo en Wii U

Primera imagen de Candle corriendo en Wii U

Y las funciones particulares de Shantae: Half-Genie Hero en Wii U.

Los dibujos comienzan a animarse. El estudio turolense Teku ha enseñado por primera vez su juego Candle corriendo en Wii U y ha puesto al día cómo avanza su desarrollo. Mientras tanto, otro Kickstater aunque de mayor presupuesto, Shante: Half-Genie Hero, también toma forma en la consola de Nintendo.

Esta es la primera imagen de Candle en Wii U, en este caso proyectado en la pantalla del Wii U Gamepad. El equipo se ha mostrado sorprendido de lo sencillo que ha resultado hacer esta primera adaptación a consola y cuenta que en han requerido muy poco tiempo para adaptar la mayor parte de los trucos y solo se han dejado algunos efectos de cámara por el camino. Candle está siendo desarrollado con Unity 3D.

Candle en Wii U

Shante con Off-TV

El que todavía sigue luchando por su financiación es Shante: Half-Genie Hero. WayForward se acerca a los 300.000 de los 400.000 dólares que necesitaen Kickstater, pero aun tiene 20 días para lograrlo.

Sus creadores han adelantado que la versión Wii U de Shante: Half-Genie Hero va a contar con algunas funciones exclusivas derivadas del Wii U Gamepad, como la ubicación de los menús en la pantalla táctil o el juego en Off-TV. Lo ha revelado su director, Matt Bozon, en una entrevista para Nintendo Life.

Todavía no hay imágenes concretas del juego en la sobremesa de Nintendo.


Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada