Portada » Noticias » Wii U » Primer juego físico de Wii que se instala para jugar, Dragon Quest X

Primer juego físico de Wii que se instala para jugar, Dragon Quest X

Los 6 pasos para empezar a jugar.

Square Enix adelantó al anunciar la fecha de lanzamiento para Japón de Dragon Quest X en Wii que iba a llegar en dos DVD y que además se necesitaría un USB con al menos 16GB de memoria disponibles para jugar, amén de la conexión a Internet de banda ancha porque es un título puramente online.

El motivo para esta parafernalia, que para poder jugar en Wii a Dragon Quest X hay que instalarlo, es decir, es el primer título en formato físico con este requerimiento más propio de las consolas de alta definición. Square Enix ha explicado paso a paso cómo habrá que empezar una partida y también recomienda jugar con mando clásico Pro más teclado USB.

  1. Conecta el USB e inserta el disco uno.
  2. Instala Dragon Quest X quedará instalado en Wii y aparecerá un Canal Dragon Quest X. Las partidas se inician desde ahí, no desde el icono de juegos traicional de la consola.
  3. Crea tu personaje principal humano y a continuación un personaje humano secundario, su hermano.
  4. Explora Etene Village, el punto de partida del juego, hasta completar una serie de minimisiones que te llevarán al punto clave de inicio de la aventura.
  5. Crea un personaje de alguna de las 5 razas del juego. En función de la tribu escogida, el punto de partida y los primeros compases de la historia serán diferentes.
  6. Entra al juego online con este personaje y comienza a jugar Dragon Quest X ya sea solo o en grupo.

Un procedimiento algo más complejo de lo que ha ofrecido Wii hasta la fecha para un juego único en la consola. Todavía sin fecha de lanzamiento en occidente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada