Portada » Noticias » Wii U » Primer juego descargable de SEGA para Wii U

Primer juego descargable de SEGA para Wii U

Será multiplataforma.

Una vez más, LinkedIn se ha convertido en la fuente de información más relevante sobre Wii U hasta que llegue el E3 2012, que arranca prácticamente en un mes. SEGA ha sido la última en quedar al descubierto a través del historial de trabajo de uno de sus productores, que además marca el nuevo rumbo de la compañía.

El perfil del productor asociado de SEGA América, Matthew Hickman, adelanta que la compañía está trabajando en un título no anunciado, que saldrá a la venta en Wii U, así como en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La peculiaridad es que lo hará a través de las tiendas online de estas plataformas (PSN y XBLA), es decir, que se trata de un título descargable y no de formato físico.

Este movimiento encaja con el cambio de estrategia anunciado por la directiva recientemente, con el que esperan aumentar su rentabilidad. El punto 2 de su nuevo modelo es el fortalecimiento de su presencia en las tiendas online.

El productor de este juego sin anunciar para Wii U también está en el equipo encargado de Alliens: Colonial Marines, el primer juego de SEGA anunciado para la nueva sobremesa de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada