Portada » Noticias » Wii U » Precursor Games cede ante Kickstarter

Precursor Games cede ante Kickstarter

Las dos campañas de financiación correrán en paralelo.

El culebrón alrededor de Precursor Games y Shadow of the Eternals se alarga con dos capítulos más. La compañía había decidido intentar financiar el proyecto con su propia plataforma de crowdfunding y evitar Kickstarter, ya que éste no opera fuera de los EE.UU y Reino unido y Precursor es una empresa canadiense.

Sin embargo, el estudio ha tenido que rectificar y ayer mismo arrancaba una campaña de Shadow of the Eternals en Kickstarter, en la que se piden $1.350.000 (algo menos que en la página oficial del juego) y que cuenta con los mismos incentivos que la primera campaña, que sigue en activo y funcionará de forma paralela.

Los motivos para este cambio es la presión que ha recibido el estudio de desarrollo y escuchar a la comunidad, que pedía la presencia en la popular plataforma de crowdfunding. Aquellos que hayan contribuido en la primera campaña, sin embargo, tendrán una serie de beneficios adicionales, como acceso a materiales de producción y extras de contenido para aprender cosas acerca del mundo en el que se desarrolla Shadow of the Eternals.

La primera campaña se ha estancado en los $155.000, apenas un 10% de lo que se pedía, pero la nueva campaña no ha sido ningún revulsivo, ya que se encuentra en los $25.000. ¿Logrará alguna de las dos llegar al mínimo? Hay que destacar que si no se alcanza el mínimo en ninguna de las dos Precursor Games está obligada a devolver todo el dinero que haya podido recaudar hasta entonces.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada