Pornhub revela desde qué consola se vio más porno en 2015
Todas compiten, hasta las portátiles.
- Marcos Catalán
- 1 min de lectura
- 0 visitas ( actuales)
Que las nuevas consolas y las de la generación pasada (pero que aún colea) sean casi más centros de entretenimiento que meros reproductores de videojuegos ha traido muchas cosas buenas, entre ellas internet y sus correspondientes navegadores.
Así el famoso (para algunos, yo no lo conocía...) portal de vídeos de contenido pornográfico Pornhub ha revelado desde qué consolas se accede más a sus servicios.
![]()
Como podemos ver, ganan los usuarios de consolas PlayStation (presumiblemente PlayStation 3 y PlayStation 4) con un 46,9% del total, seguidos bastante de cerca por los usuarios de la familia X-Box (360 y One), que consiguen un 37,9% de la tarta.
Para los usuarios de Wii y Wii U queda un 8,9%, chocante pues Wii U cuenta con un mando con pantalla y el mejor navegador de todas.
Las portátiles por su parte también entran en la pelea a mano descubierta y es PS Vita quien supera a la familia Nintendo 3DS con un 5% y un 1,3% respectivamente. Seguramente, la pequeña pantalla de la de nintendo no juegue a su favor.
![]()
También hemos podido comprobar cómo ha cambiado la situación respecto al año anterior, lo que además parece un reflejo de cómo marchan las cosas para cada consola a nivel de ventas.
PlayStation ha subido como la espuma, pero no más que Nintendo 3DS que con el modelo New (que incorpora un nuevo navegador más potente y que permite ver vídeos, importante) consigue la mayor subida respecto al mismo periodo de 2014. X-Box baja un 17,2% en el consumo de vídeos para adultos al igual que lo hace PS Vita, pero esta solo en un 1%.
En cuanto a las sobremesas de Nintendo (probablemente solo Wii U), han aumentado sus cifras un 7,7%, lo que no ha servido para alcanzar a ninguna de las otras dos consolas hardcore por antonomasia.
Habrá que seguir intentándolo.
Fuente: Fuente
Escrito por Marcos Catalán Todo lo que escribió →