Portada » Noticias » Wii U » Pokkén Tournament tendrá su propio Pack Wii U

Pokkén Tournament tendrá su propio Pack Wii U

Más información sobre el pack de Genei Ibun Roku #FE.

Si algo ha cambiado en la forma de Nintendo de ofrecer sus consolas en los últimos años en el empaquetado. Cada vez hay más formatos entre los que escoger para llevarse a casa una Wii U. Y el último Nintedo Directo dejó uno más. 

Wii U más Pokkén Tournament

Cuando se estrene el 18 de marzo de 2016, Pokkén Tournament se podrán a la venta junto a la consola en su propio empaquetado. El anuncio llegó sin más datos acerca de qué habrá dentro de la caja, pero podría ser que viniera con un segundo mando para fomentar el juego a dobles. Hay que recordar que este juego de peleas desarrollado por el Team Tekken de Bandai Namco, con Katsuhiro Harada a la cabeza, está de momento en forma de recreativa con un controlador propio muy sencillo. 

Wii U Premium más con Genei Ibun Roku #FE

Del que también hay noticias es del pack de Wii U con Genei Ibun Roku #FE, el título desarrollado por Atlus para Wii U que en sus comienzos se llamaba Shin Megami Tensei x Fire Emblem. Por primera vez se pudo ver el aspecto definitivo de su caja.

La música es un elemento esencial de este RPG, por eso sus tres temas principales llegarán a Wii Karaoke U durante el mes de diciembre, al menos en Japón. Son:

  • “Reincarnation”, por Kiria (voz de Yoshino Nanjou)
  • “Feel”, por Tsubasa Oribe (voz de Inori Minase)
  • “Beastie Game”, por T I K i (voz de Morohoshi Sumire)

Este es el vídeo que se pudo ver del título durante el Nintendo Direct japonés.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada