Portada » Noticias » Wii U » Las plataformas de Nintendo, favoritas para disfrutar de Shovel Knight

Las plataformas de Nintendo, favoritas para disfrutar de Shovel Knight

El 50% de sus ventas totales corresponden a Wii U y 3DS.

Shovel Knight no deja de sumar éxitos desde su lanzamiento. Ganó el premio a mejor indie el año pasado en los VGX, acaba de sacar un DLC gratuito que casi dobla la duración original del juego y es la primera compañía externa que tendrá su propia figura en la línea Amiibo de Nintendo

En un evento sobre juegos indies celebrado la semana pasada en San Francisco, Nathan Vella, presidente de Capy Games (empresa que edita y ayuda a que los juegos indies tengan la visibilidad que merecen) comentó las ventas totales de Shovel Knight. Unas ventas que demuestran que en las consolas Nintendo, si se hace bien, se vende.

Como demuestra la gráfica, el 50% de las ventas totales corresponden a las plataformas Nintendo, dividiéndose éstas a su vez en un 30% para 3DS y un 20% para Wii U. Solo estudiando las plataformas por separado ganaría Steam apenas por un 2%.

Todo esto no hace más que presagiar que Shovel Knight ha nacido para quedarse. Y, al anunciado Amiibo del protagonista, también hay que añadir la edición física que saldrá a la venta para Wii U y 3DS el 30 de octubre de 2015.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada