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Ping 2, el píxel que rebota a lo Pong, se fija como objetivo Wii U

Ping 2 busca en Kickstarter el dinero que necesita.

La primera parte en móviles Android y la segunda en Wii U. El estudio de tan solo cuatro personas Nami Tentou Mushi está a punto de lanzar una campaña de financiación para llevar su juego de píxeles rebotados Ping 2: Attack of the Spheres a la sobremesa de Nintendo.

Ping 2 aparenta ser un juego sencillo construido a base de píxeles, como una mínima evolución del clásico Pong, con más colores y niveles variados en los que hay bloques dinámicos, bombas y enemigos. El objetivo es llevar un píxel de un punto del escenario a otro, rebotando siempre contra las paredes y obstáculos.

De la primera parte hereda su dificultad elevada. Este es un pequeño ejemplo de cómo se juega Ping 2:

Nami Tentou Mushi no ha dicho cuánto dinero va a necesitar para poder llevar Ping 2  a Wii U. En su comunicado afirman que van a pedir lo necesario para pagar las tasas y cuotas que requiere programar y publicar en una videoconsola. Habrá que esperar hasta las doce de la noche para saberlo.

Por el momento han completado un mes de trabajo y esperan terminar pronto, con fecha de lanzamiento prevista para verano de 2014. De lograr el dinero para publicar en Wii U, la versión contará con multijugador para hasta 5 personas.

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