Portada » Noticias » Wii U » Otro juego de coches para Wii U, TNT Racers

Otro juego de coches para Wii U, TNT Racers

TNT Racers: Nitro Machines Editions contará con más coches, circuitos y objetos.

TNT Racers: Nitro Machines Edition es el próximo título de coches en salir a la venta en Wii U porque va a estar disponible en tan solo unos días. Se trata de un juego arcade construido sobre el que recibió Wii en 2012.

De la escuela del Off-Road, TNT Racers: Nitro Machines Edition propone carreras rápidas y accidentadas en circuitos muy cortos. Hay objetos para acabar con los rivales y evitar que lleguen primeros a la meta y sumen puntos dentro de su peculiar sistema de victoria: para ganar no hay que pasar por línea de meta en primera posición una vez, hay que sumar 10 puntos en un mismo circuito en tantas rondas como sean necesarias.

En esta reedición para Wii U no van a cambiar solo los gráficos. TNT Racers: Nitro Machines Edition incluye más coches, más circuitos y más objetos que el original. Además de un menú táctil para preparar las partidas con el mando, también utilizará la pantalla del Wii U Gamepad para ofrecer Off-TV.

Keen Games, su estudio desarrollador, espera lanzarlo el 8 o el 15 de agosto en Europa, aun a la espera de poder anunciar una fecha americana. Para hacerse una aproximada de cómo será TNT Racers: Nitro Machines Edition en Wii U, os dejamos con un vídeo del TNT Racers de Wii, que lleva más de un año disponible en WiiWare.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada