Revogamers

El Online de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U será Region-Lock

Solo podrás jugar contra otros cazadores de tu región.

  • David Vicente
  • 1 min de lectura
  • 123 visitas

En la clase magistral que Ryozo Tsujimoto impartió ayer en iDÉAME Maestro, confirmó que el Online de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U será Region-Lock, es decir, el jugador tan sólo podrá cazar con usuarios de su misma región, al igual que sucedía en Monster Hunter Tri para Wii. Tsujimoto no dio explicaciones de a que se deben estas restricciones regionales.

El lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate está previsto para el 22 de marzo en Wii U y Nintendo 3DS. Sus mejoras respecto al original serán bastantes, como la duplicación del número total de monstruos o nuevas características únicas como Cross-Save, con la que podrás compartir tu archivo de guardado entre ambas consolas. Mientras que para la versión de Wii U Capcom ha apostado por un fuerte componente Online, en Nintendo 3DS el peso recae en el juego local y StreetPass.

A lo largo del día de hoy tendréis disponible en Revogamers un completo reportaje con todos los acontecimientos sucedidos en iDÉAME Maestro con Ryozo Tsujimoto.

Escrito por David Vicente

Más noticias de Monster Hunter 3 Ultimate

Ver todas →