Portada » Noticias » Wii U » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 27/06/2013

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 27/06/2013

Dillon se estrena de oferta y nueva demo de Project x Zone.

Muchos lanzamientos pero pocas ofertas esta semana en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS. Especialmente en la sobremesa, porque todo lo que queda a buen precio es para portátil.

Totalmente gratis es la segunda demo de Project x Zone, el RPG de Namco Bandai para nintendo 3DS que cuenta con la colaboración y los personajes de SEGA y Capcom, y el trabajo de Monolith Soft. Se titula Project x Zone: Dark Hous y estará en la eShop a partir del jueves. Otra oportunidad para practicar este curioso sistema de juego que mezcla combate por turnos y la habilidad del jugador con los botones a tiempo real durante los ataques, con combos de hasta 100 golpes.

Solo dos juegos entran en periodo de rebajas esta semana y son ambos estrenos de la tienda virtual de la portátil.

Nintendo pone a la venta Dillon´s Rolling Western: The Last Ranger, la secuela de las aventuras de este armadillo vaquero y su ayudate llamado Tapón en un título más elaborado y complejo que la primera parte. El precio regular serán 9,99 euros pero hasta el 4 de julio se podrá comprar por 6,99 euros.

El otro que se lanza directamente con rebaja es Urban Trial Freestyle (ver vídeo e info), un juego de trial basado en las físicas con 45 pantallas ya hecha y un editor de niveles a disposición del jugador. Hasta el 4 de julio costará 5,99 euros, a partir de esa fecha subirá a 6,99 euros.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada