Portada » Noticias » Wii U » Octodad: Dadliest Catch llega a Wii U el 29 de octubre con descuento

Octodad: Dadliest Catch llega a Wii U el 29 de octubre con descuento

Sus creadores lo confirman a través de Twitter.

Fue anunciado por sorpresa en la pasada Games Developers Conference de 2015 y, aunque no ha podido estar a tiempo para la fecha estimada, ya tiene su lugar en el calendario. Octodad: Dadliest Catch llega a la eShop de Wii U el próximo 29 de octubre tanto en América como en Europa. Y trae un descuento bajo los tentáculos.

Ya había voces que lo afirmaban tras verlo listado en la tienda digital de la consola, pero ahora han sido sus creadores los que han dado el anuncio oficial. A través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, Young Horses ha confirmado que su creación estará disponible en la sobremesa de Nintendo la semana que viene con un descuento del 20% para todos aquellos que se hagan con él rápido.

Hasta el 5 de noviembre tenemos si queremos que Octodad: Dadliest Catch nos salga por 11,19€ (11,24$ en el caso de América) en vez de por su precio completo: 13,99€.

Uno de los indies más particulares y conocidos por los jugadores acerca sus tentáculos a la eShop de Wii U por primera vez. A partir del próximo 29 de octubre tendremos la oportunidad de encarnar a un pulpo que quiere hacer lo posible por aparentar ser un humano frente a su familia, humana. ¿Os animaréis a intentarlo?

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada