Portada » Noticias » Wii U » Nuevos gameplays de Mario Tennis: Ultra Smash

Nuevos gameplays de Mario Tennis: Ultra Smash

Se muestran el modo Mega Ball Rally y el multijugador online a 4 con Amiibos.

Según se acerca la fecha de salida, va saliendo a la luz nuevo material sobre Mario Tennis: Ultra Smash. Nuevo material que, como suele ser habitual últimamente en juegos de Nintendo, consigue que un juego que en principio pareciese de "tercera", vaya cogiendo cuerpo y forma y empiece a llamar la atención de los aficionados. 

A los variados modos de juego que incluye y los personajes que van siendo anunciados, ahora se han liberado dos nuevos vídeos de su jugabilidad: uno del modo Mega Ball Rally y otro del modo de juego online con Amiibos.

En el modo Mega Ball Rally no hay potenciadores de ningún tipo. Solo una pelota de tenis gigante donde tendremos que conseguir la mayor puntuación golpeándola hasta que uno de los dos jugadores falle. Pero tendremos que estar atentos, ya que la velocidad de la pelota irá en aumento según vayamos sumando golpes. 

 

El otro modo que vemos en el vídeo es el multijugador online a cuatro usando los Amiibos. En este caso, los Amiibos vienen a reemplazar al segundo jugador de la persona que quiera jugar una partida a 4 y no disponga de ningún compañero humano.

 

Mario Tennis: Ultra Smash sale a la venta el 20 de noviembre, en exclusiva para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada