Portada » Noticias » Wii U » Nuevo modo a lo Counter Strike gratis para Devil's Third

Nuevo modo a lo Counter Strike gratis para Devil's Third

Se llama Ignición y en él compiten equipos en torno a una bomba.

Vayan bien o mal las ventas, Valhalla Knights sigue engordando Devil´s Third con más y más modos de juego para el multijugador online, esa mitad del título que sí es buena según la mayoría de los análisis, también el de Revogamers.

El nuevo modo se llama Ignition (ignición), y se parece mucho a la mecánica básica de uno de los grandes clásicos del género, Counter Strike. Consisten en enfrentar a dos equipos en torno a una bomba con un límite de dos minutos de tiempo. Esta es la descripción del modo y una demostración de cómo se juega:

"El equipo atacante tiene que poner una bomba en uno de los puntos de bombardeo del equipo de defensa. El equipo atacante gana si la bomba explota. El equipo defensor tiene que intentar evitar que planten la bomba. Si llega a ser plantada, deben desactivarla rápidamente antes de que explote. El equipo defensor gana si logran defender exitosamente durante el tiempo señalado. El equipo que gane más rondas gana la partida".

El modo Ignition se puede descargar ya de forma gratuita desde los servidores de la Nintendo Network. Además de este, en tan solo un mes, Valhalla Knights ha añadido también gratis los modos Carnival y Gladiator, uno más arcade y enfocado al humor y otro de peleas cuerpo a cuerpo sin armas.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada