Portada » Noticias » Wii U » Nintendo mejora la conexión del Wii U GamePad

Nintendo mejora la conexión del Wii U GamePad

Con la última actualización de Wii U, hoy martes.

La última actualización de Wii U, la 3.0.1., disponible desde hoy martes, trae alguna mejora más de la que Nintendo había argumentado en un primer momento. Originalmente, introducía `mejoras extra a la estabilidad general del sistema y a la compatibilidad del software´, pero después de varias comprobaciones internas en la redacción de Revogamers, se ha podido constatar una conexión más estable y de mayor alcance del Wii U GamePad.

Concretamente se ha ampliado el alcance del mando en un metro aproximadamente y se ha potenciado la señal, con lo que la conexión es ahora más estable. Esta función tiene más importancia de la que parece, ya que el Off-TV se ha revelado como una de sus características estrella, más aún con la aparición de la Consola Virtual en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Por tanto, con esta nueva actualización se podrá jugar más lejos y con más obstáculos de por medio. La versión 3.0.1. del firmware de Wii U ya está disponible, unos pocos megas y tarda pocos minutos en descargarse e instalarse.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada