Portada » Noticias » Wii U » Nintendo intentó producir un Amiibo del Arwing transformable para StarFox Zero

Nintendo intentó producir un Amiibo del Arwing transformable para StarFox Zero

Era difícil su ejecución en el tamaño normal de los amiibo.

Con la presentación de ayer se esperaba ver algún tipo de línea de amiibo propia para el próximo lanzamiento de StarFox Zero, como lo había dicho hace tiempo Miyamoto que la intención era desarrollar un amiibo del Arwing.

En estos momentos con el juego sólo tienen compatibilidad con el amiibo de Falco Lombardo y Fox McCloud, lo único que sabemos por los momentos es que el amiibo de Fox desbloquea el Arwing del StarFox original completo con sus lásers, bombas, efectos de sonido y la música de Corneria del original, incluso el Walker del cancelado StarFox 2, faltan por conocer más detalles acerca de la compatibilidad de los amiibo.

Aunque casi conseguimos algo realmente único: un amiibo transformable entre Arwing y Walker, pero desafortunadamente no funcionó a la escala actual de los amiibo de las líneas de Super Smash Bros y Mario Party 10.

"Estuvimos trabajando en ideas para el juego por más de un año" dice el legendario diseñador de Nintendo Shigueru Miyamoto. "Hubo un momento en que teníamos un amiibo del Arwing transformable en Walker, pero era realmente difícil de ejecutar en el tamaño normal de un amiibo y en una forma de que fuera seguro de producir, tuvimos que ceder y dejarlo, por ahora sólo tendrán compatibilidad Fox McCloud y Falco Lombardo de la serie Super Smash Bros".

Es realmente decepcionante saber que casi conseguimos un amiibo del Arwing y además transformable, pero no todo son malas noticias, por que Miyamoto no se da por vencido y quiere llevarlo a la realidad "En algún punto, si no tenemos que hacerlo en tamaño amiibo, podría ser bueno tener un Arwing que puede transformarse en un Walker".

Tendremos que esperar para ver si llega a la realidad o se queda en mero concepto.

GameInformer Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada