Portada » Noticias » Wii U » Nintendo América confirma Star Fox Zero para el 22 de abril

Nintendo América confirma Star Fox Zero para el 22 de abril

Desmiente los últimos rumores que lo situaban en el mes de julio.

Hace unos días, varias tiendas francesas cambiaban la fecha de salida de Star Fox Zero situándola en el mes de julio, poniendo el grito en el cielo de los fans al ver que el juego podría sufrir un nuevo retraso.

Nintendo América, a través de una nota de prensa para hablar de los Amiibos y los juegos de próxima salida compatibles con ellos, vuelve a confirmar la fecha de salida para el 22 de abril, echando por tierra la fecha señalada por estas tiendas y volviendo a la calma a los seguidores de esta saga. Poco más se ha dicho sobre Star Fox Zero en dicha nota, solamente su compatibilidad con Amiibo, que por otra parte ya sabíamos, emplazándonos a próximos días para conocer nuevos detalles.

 

 

Previsto para el mes de diciembre, Star Fox Zero recibió muchas críticas por la baja calidad gráfica que este poseía, algo extraño sabiendo que el equipo detrás de su desarrollo (Platinum Games) ya nos había entregado juegos con un gran acabado visual como Bayonetta 2. Nintendo, poco tiempo antes de su salida, decidió retrasar la fecha de lanzamiento para dar al equipo de desarrollo más tiempo para pulirlo y sacar el máximo provecho al Wii U GamePad, prometiendo uno de los juegos que mayor jugo sacará de él.

Y vosotros, ¿pensáis que el retraso sufrido dará sus frutos y Platinum Games nos ofrecerá un juego a la altura de las expectativas?

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada