Portada » Noticias » Wii U » Nefarious vuelve a sonar con un nuevo modo de juego

Nefarious vuelve a sonar con un nuevo modo de juego

Su web de Kickstarter trae nueva información.

Dejar de rescatar princesas y sacar al Bowser que llevamos dentro. Nefarious, juego desarrollado para varias plataformas entre las que se encuentra Wii U (única consola que lo recibirá), cuenta con una nueva actualización en su web de Kickstarter. Gracias a ella, podemos ver uno de los niveles casi finalizado e incluso nuevos modos con los que aprovechar las habilidades de Crow, el villano protagonista.

Adept Co. es el nombre del escenario que han mostrado. Un laboratorio en el que hay desde ácidos que ponen en peligro la vida de nuestro personaje hasta un planetario para enseñar a los niños un poco de astronomía. Farrah Day es la princesa de este nivel, capturarla para adquirir sus poderes trae consigo uno de los que, según los creadores del título, es el mayor secreto del videojuego. Toca esperar para averiguar qué es.

Crow cuenta con la habilidad de golpear en cualquier dirección. En vez de limitarse a lanzar sus puños hacia los lados o en diagonal, Nefarious nos permite dar puñetazos en 360 grados. Una posibilidad con la que los desarrolladores se han puesto a experimentar y que, finalmente, ha llevado a considerar la inclusión de un minijuego de voleibol para dos jugadores. Por el momento se encuentran testeándolo para saber si, finalmente, introducirlo en la versión final o no.

Fechado para el pasado julio de 2015, Nefarious sigue puliéndose para llegar, entre otras, a Wii U. Seguiremos a la espera de que sus creadores den un paso al frente y confirmen la fecha de lanzamiento de este título en el que el lado oscuro es el que importa.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada